Misión

En English Coach, estamos comprometidos con la mejora y el avance de nuestros estudiantes, entrenadores y socios comerciales, nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestro equipo de entrenadores seleccionados de manera integral el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo necesario para que brinden la mejor experiencia de enseñanza.

Nuestra misión es crear y promover sistemas y materiales educativos de alta calidad para estudiantes del idioma inglés y nuestro objetivo es proporcionar programas de aprendizaje del inglés asequibles, atractivos y de alta calidad.

Visión

English Coach es el concepto número 1 en programas de aprendizaje del idioma inglés. No hay otro sistema de enseñanza en línea que pueda competir con nuestro programa innovador y nuestra metodología única.

Nos hemos convertido en una organización educativa con renombre internacional la cual atiende a personas de todo el mundo y le ofrece oportunidades de carrera y crecimiento profesional a miles de entrenadores y personal administrativo, contribuyendo también con el tiempo y los recursos para la educación de personas en todo el mundo, que no disponen de los medios para obtener una educación.

Valores Fundamentales

Nuestro Fundador

Julio Rodríguez

Fundador & CEO

Ha entrenado a cientos de maestros y ha enseñado a miles de personas con su novedoso método de enseñanza del inglés en los Estados Unidos y Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia como maestro y emprendedor, el coach Bernier ha transformado la forma de aprender inglés innovando no solamente en los procesos de aprendizaje, sino también en los de enseñanza del idioma.

El Prof. Julio Rodríguez Bernier y su equipo han creado The English Coach Online, un novedoso y divertido sistema de aprendizaje del inglés al alcance de todos y en todo lugar. El Prof. Julio continúa creando e innovando en la enseñanza del idioma internacional del turismo y los negocios.