Conócenos

Misión

En English Coach, estamos comprometidos con la mejora y el avance de nuestros estudiantes, entrenadores y socios comerciales, nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestro equipo de entrenadores seleccionados de manera integral el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo necesario para que brinden la mejor experiencia de enseñanza.

Nuestra misión es crear y promover sistemas y materiales educativos de alta calidad para estudiantes del idioma inglés y nuestro objetivo es proporcionar programas de aprendizaje del inglés asequibles, atractivos y de alta calidad.

Visión

English Coach es el concepto número 1 en programas de aprendizaje del idioma inglés. No hay otro sistema de enseñanza en línea que pueda competir con nuestro programa innovador y nuestra metodología única.

Nos hemos convertido en una organización educativa con renombre internacional la cual atiende a personas de todo el mundo y le ofrece oportunidades de carrera y crecimiento profesional a miles de entrenadores y personal administrativo, contribuyendo también con el tiempo y los recursos para la educación de personas en todo el mundo, que no disponen de los medios para obtener una educación.

Valores fundamentales

Comunicación

Lideramos con el ejemplo, comunicándonos con honestidad e integridad, hablando en todo momento muy bien de nuestro equipo y organización, en especial de nuestros estudiantes y socios comerciales.

Trabajo en equipo

Somos un equipo de profesionales muy unido, que trabaja hacia un objetivo en común.

Integridad

Somos un equipo de profesionales muy unido, que trabaja hacia un objetivo en común.

Éxito

Somos una organización que aspira y ayuda a los demás a tener éxito, a su vez nosotros también lo logramos.

Excelencia

Comprometidos con el continuo avance hacia la excelencia. Sólo entregamos productos y servicios de alta calidad.

Compromiso

Somos disciplinados, orientados y enfocados en lograr los objetivos, comprometidos nuestra misión, visión y valores fundamentales.

Innovación

Innovamos constantemente, creamos métodos, técnicas y recursos innovadores.

Servicio

Estamos dispuestos siempre a compartir nuestros conocimientos, tiempo y amistad con nuestros E-Coachs, estudiantes y socios comerciales.

Educación

Le ofrecemos a nuestros entrenadores y equipo administrativo, oportunidades para avanzar a través de nuestro sistema de capacitación integral, y a nuestros estudiantes el crecimiento personal y profesional a través de nuestro método y recurso educativo.

Divertido

Mantenemos siempre un ambiente positivo y entretenido para todos, al mismo tiempo que alentamos y promovemos actividades no sólo educativas, sino también gratificantes.

Nuestro fundador

Julio Rodríguez

Fundador & CEO

Ha entrenado a cientos de maestros y ha enseñado a miles de personas con su novedoso método de enseñanza del inglés en los Estados Unidos y Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia como maestro y emprendedor, el coach Bernier ha transformado la forma de aprender inglés innovando no solamente en los procesos de aprendizaje, sino también en los de enseñanza del idioma.

El Prof. Julio Rodríguez Bernier y su equipo han creado The English Coach Online, un novedoso y divertido sistema de aprendizaje del inglés al alcance de todos y en todo lugar. El Prof. Julio continúa creando e innovando en la enseñanza del idioma internacional del turismo y los negocios.

¡Comienza tu primer entrenamiento gratis!

Llena este formulario con tus datos y podrás agendar una clase demostrativa para que conozcas la plataforma, nuestros entrenadores y la metodología para un óptimo aprendizaje.