Entrenamiento Gratuito

Para comenzar tu primer entrenamiento gratuito, deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos.

Deseo comenzar mi entrenamiento

Para acceder a nuestro entrenamiento online en vivo deberás seleccionar el programa de tu preferencia y agendar una Prueba Gratuita.

Uno de nuestros representantes se comunicará contigo para verificar el día y hora de tu prueba y así reservar a un Coach especializado.

Duración de los programas

El programa de entrenamiento consta de tres (3) niveles de dos semestres cada uno. Podrás tomar dos (2) sesiones por semana con 8 opciones diferentes que puedes cambiar semana a semana sin reportar. Recibirás las 8 invitaciones y podrás elegir las dos (2) que mejor se ajusten a tu horario. Cada sesión tiene 100 minutos de duración.

Programa de entrenamiento

Nuestro programa de estudio consta de 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, cada uno con 2 semestres de duración y un total de 96 sesiones de 100 minutos por nivel. El sistema de entrenamiento online de The English Coach te ayuda a aprender o perfeccionar tu inglés conversacional desde el primer día. Revisa en detalle lo que aprenderás en cada lección ingresando a: Programa de Entrenamiento 

Métodos de pago

Aceptamos cualquier tarjeta de débito o crédito, PayPal, Cash App o Venmo.

Requerimientos Técnicos mínimos para acceder a la plataforma.

Debes tener un computador personal o laptop con micrófono, cornetas y cámara.

Debes tener instalado Google Chrome y tener óptima conexión a internet.

Puedes usar tu Smartphone Android para ver la clase, descargando la aplicación WIZIQ XT, sin embargo, se recomienda sólo hacer uso de este método en caso de emergencia.

¿Tienes alguna duda adicional?

Déjanos por acá tus datos con tu duda y te responderemos a la brevedad de lo posible.

Nombre:

Correo Electrónico:

Número de teléfono:

¿Cuál es tu duda?: