Nuestro sistema de enseñanza

English Coach te ofrece la oportunidad de convertirte en entrenador de inglés, para que trabajes desde tu hogar u oficina en tu horario. Nuestro sistema de enseñanza integral ofrece capacitación completa para que cualquier hablante nativo de inglés, con la actitud correcta, pueda aprender y entregar nuestra metodología de enseñanza. Diviértete y crece mientras ayudas a personas en el mundo a mejorar su comunicación y habilidades del idioma; Conviértete en un instructor capacitado con el uso de la programación neuro-lingüística, juegos y actividades lúdicas que lo alentarán a usted y a sus alumnos a lo largo del proceso de aprendizaje.

El sistema de enseñanza se compone de tres pilares:

Elaboramos métodos de enseñanza fáciles, divertidos y efectivos. Aplicamos los siguientes elementos a nuestros programas:

null

LA METODOLOGÍA

» Programación neurolingüistica.
» Corregir, repetir y animar.
» Vocabulario, expresiones idiomáticas, formas, tiempos verbales.

null

EL PROGRAMA

» Entrenamiento Básico de Inglés.
» Entrenamiento de Inglés Intermedio.
» Entrenamiento Avanzado de Inglés.
» Entrenamiento Inglés Progresivo.

null

LOS FORMATOS Y DIRECTRICES

» Campo de entrenamiento:
» Calentar.
» Neurolingüística.
» Habilidades de pronunciación.
» Reducción de acento.
» Habilidades de estructura.
» Habilidades escritas.
» Rendimiento:
» Calentamiento recargado.
» Neurolingüística:
» Habilidades de pronunciación.
» Habilidades de estructura.
» Habilidades audiovisuales.
» Habilidades de comprensión.
» Habilidades de escuchar.

El objetivo de este programa es educar a la comunidad internacional. English Coach, ofrece una oportunidad de carrera en el campo del entrenamiento de idiomas a través de su sistema de capacitación integral. No se requiere experiencia docente; Al completar y aprobar el curso de capacitación inicial de 60 horas, será elegible para el empleo.
Los entrenadores de inglés capacitados pueden ayudar, corregir, interactuar y divertirse muchísimo con estudiantes de todo el mundo. Como coach de inglés, puedes trabajar cómodamente desde tu casa o desde cualquier otro lugar de espacio silencioso. Trabajamos con tu disponibilidad, simplemente envíala semanalmente y podrás trabajar a tiempo completo o parcial cuando sea necesario. El programa de entrenamiento continuo agudizará tus habilidades, mejorando las técnicas de entrenamiento y construyendo tu confianza.

Plan de Carrera y Reconocimientos

PB60 horas de entrenamiento inicial
2Entrenador ECI certificado
3Completado 1.000 horas de E-coaching + Curso de capacitación aprobado

¿Deseas ser parte de nuestro equipo?

Para obtener información sobre nuestro sistema de entrenamiento y cómo convertirte en uno de nuestros Coaches certificados, debes llenar el siguiente formulario:

Nombre:

Correo Electrónico:

Número de teléfono:

Adjunta tu hoja de vida: