Bienvenido al programa de inglés ONLINE número uno en Los Estados Unidos. Por favor lea en detalle nuestros términos y condiciones para los diferentes Programas de entrenamiento que comercializamos:

Rotación de Coaches:
Los Coaches pueden rotarse de sesión a sesión como parte de nuestra metodología de exposición natural al idioma; esto con el fin de que el estudiante desarrolle su oído a diferentes acentos, tenga mayor variedad y diferenciación en cada clase.

Número de estudiantes por sesión:
El máximo de estudiantes por cada sesión es de 10, si este número es mayor, usted debe solicitar que se le mueva a otra aula virtual con otro Coach en el mismo horario. Usualmente recomendamos atender a las clases de la mañana si se desea estar con menos participantes; los horarios de la noche son más concurridos.

Horarios:
BASIC COACHING:
MONDAY – 7:00 to 9:00 AM / WEDNESDAY – 7:00 to 9:00 AM / MONDAY – 9:00 to 11:00 AM / WEDNESDAY – 9:00 to 11:00 AM / MONDAY – 7:00 to 9:00 PM / WEDNESDAY – 7:00 to 9:00 PM / TUESDAY – 9:00 to 11:00 PM / THURSDAY – 9:00 to 11:00 PM

INTERMEDIATE COACHING:
TUESDAY – 7:00 to 9:00 AM / TUESDAY – 9:00 to 11:00 AM / THURSDAY – 7:00 to 9:00 AM / THURSDAY – 9:00 to 11:00 AM / MONDAY – 9:00 to 11:00 PM / TUESDAY – 7:00 to 9:00 PM / WEDNESDAY – 9:00 to 11:00 PM / THURSDAY – 7:00 to 9:00 PM

Puntualidad:
Sea puntual a su sesión de entrenamiento; intente en lo posible ingresar en los primeros 15 minutos. Si ningún estudiante se presenta en los primeros 15 minutos de la sesión, la misma se considera NO SHOW y el Coach la dará por terminada. Usted puede ingresar después de los primeros 15 minutos solamente si otro estudiante entró en ese período de tiempo, de no ser así encontrará la sesión ya cerrada.

Nivel del estudiante:
Antes del inicio al Programa el estudiante será evaluado mediante una sesión demostrativa gratuita. Si el estudiante se siente más o menos capacitado para dicho nivel deberá informarlo vía WHATSAPP: +1 305 506 9853 para referir al director del programa.

Ubicación:
Ubíquese en un área en silencio para la sesión, por respeto a todos los participantes de la clase usted debe estar en un lugar en absoluto silencio, de no ser así, deberá mantener su micrófono apagado en todo momento y sólo participar cuando el Coach se lo indica. Ubique el computador de tal forma que la cámara muestre toda su cara para así interactuar con todos los participantes del entrenamiento.
La no atención a esta norma puede significar su expulsión de la sesión.

Hable inglés todo el tiempo:
Sin excepción todos los participantes de la sesión de entrenamiento deben comunicarse exclusivamente en inglés. Evite hacer preguntas con palabras en otro idioma; utilice sinónimos, señas, dibujos y demás recursos sin usar un idioma diferente al inglés.
La no atención a esta norma puede significar su expulsión de la sesión.

Comportamiento durante la sesión:

  • Todos los participantes deben mostrar un comportamiento respetuoso, utilizar vocabulario adecuado evitando el uso de expresiones vulgares que puedan ser ofensivas para otros participantes. Si su teléfono suena o alguien le interrumpe, apague su micrófono para no interferir con la sesión.
  • Evite referirse a temas que generan conflicto como: religión, política, sexo o raza que puedan causar incomodidad entre los participantes; comparta experiencias, emociones, sueños y anécdotas graciosas que generen interés y participación de todos.
  • Evite proporcionar a los Coaches información personal de ninguna clase. Toda la información que usted provee a The English Coach Inc. es confidencial y solo se verifica con nuestro dpto. administrativo.

La no atención a esta norma puede significar su expulsión de la sesión.

Inconvenientes Técnicos:
Si presenta inconvenientes técnicos que no pudo solucionar en nuestro Centro de Ayuda recuerda que siempre podrás contactarnos vía Whatsapp por el número: +1 305 506 9853 y solicitar la ayuda necesaria. Por favor, no interrumpa la clase por motivos técnicos.

Pago de los Programas:
Pueden realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito, PayPal, Cash App o Venmo. Nuestra empresa asume el costo de transferencia de fondos.
Todas las ventas promocionales son finales. No hay devoluciones de ningún tipo, sin embargo, usted puede transferir el programa a un familiar o amigo (sólo si ha tomado menos de 4 sesiones).
Todos los paquetes vendidos con plan de pago se consideran cobrados. El incumplimiento de pagos será referido a nuestra oficina de cobranzas.

Congelar o parar el Programa de Entrenamiento:
Los programas no se pueden congelar o parar, si el estudiante tiene algún inconveniente durante la semana para tomar su clase debe saber que tiene acceso a todas las sesiones grabadas en la plataforma de enseñanza, allí podrá repasar sesiones perdidas. Las sesiones que se pierden semana a semana no se recuperan, sólo se pueden estudiar con la sesión grabada.

Programa Gana por Referir:
Refiera a sus familiares o amigos a nuestro programa y gane sesiones privadas de 100 minutos por cada referido que se registre. Estas sesiones deben ser programadas con anticipación (una semana antes).

¿Tienes alguna duda adicional?

Déjanos por acá tus datos con tu duda y te responderemos a la brevedad de lo posible.

Nombre:

Correo Electrónico:

Número de teléfono:

¿Cuál es tu duda?: